Productos

tratamientos

LOA en su apuesta por la calidad de sus productos, realiza una importante labor en el cuidado de sus tratamientos. Este celo redunda en una apuesta continua en la calidad de los mismos.
Endurecido: Aplicable a lentes orgánicas. Tratamiento de endurecido, por inmersión, a base de polímeros de polixilosanos térmicamente polimerizados. Las lentes previamente son sometidas a un proceso de preparación de la superficie para conseguir una máxima adherencia del polímero a la lente.
Anti-reflejante AR: Tratamiento endurecido, anti-reflejante, hidrófugo y lipófogo. Consistente en la aplicación de ocho capas de diversos materiales para conseguir el efecto anti-reflejo, más una última capa hidrófuga y lipófoga, todo ello aplicado sobre una base endurecida. El resultado es una lente con una tonalidad residual verde claro, con una excelente transmitancia y de fácil limpieza, confiriendo a la lente un mayor confort visual, incrementando la duración y la calidad de la lente.
Anti-reflejante limpio ARTop: Igual que el anti-reflejante convencional pero con una última capa súper-hidrófuga y súper-lipófoga. El resultado es una lente que incrementa el efecto de claridad y limpieza.
Anti-reflejante limpio ARTop CC: Es el mismo tratamiento que el anterior pero sólo aplicado por la cara cóncava de la lente. Ideal para lentes polarizadas y lentes con coloraciones intensas.
ARTop Blue: La luz azul en si misma es un fenómeno natural pero la mayoría de los dispositivos digitales la emiten, monitores de pantalla plana, portátiles, teléfonos móviles, tablets… y la sobreexposición puede causar fatiga y estrés visual debido a su alta intensidad. El ARTop Blue es un tratamiento que la neutraliza siendo muy recomendable y confortable su uso en interiores.
Espejado (solo indice 1.5).

tallador lentes
expositor lentes
operarios
taller gafas