Productos

surface power

progresivas freeform

surface power

En esta tecnología de cálculo el sistema ojo-lente es ahora un sistema fijo. El ojo se considera como una esfera de remotos constante con una pupila de tamaño muy pequeño. En el modelo lente-ojo no se conciben lentes inclinadas por lo que únicamente se utilizan en cálculo rayos tangenciales. El método de cálculo se basa en una concepción puramente geométrica de la lente. El error refractivo del paciente se compensa cuando éste mira por el centro óptico de la lente. Esta tecnología no conlleva ningún tipo de personalización, es decir, la lente no es optimizada para cada usuario.

perfect ff

Es un diseño con un buen balance entre los campos de lejos y cerca. La distribución de la potencia ha sido estudiada para obtener un lente estándar que permita un perfecto balance a todas las distancias, adecuándose perfectamente a cualquier escenario gracias a su amplia zona de lejos y cerca junto con una buena zona intermedia. Usuarios. Al ser un progresivo con un diseño duro, está más adecuado para personas que tengan experiencia en progresivos, y que exijan una buena calidad visual general.


first ff

Corresponde a un diseño suave caracterizado por el confort que le proporciona al usuario. El astigmatismo ha sido reducido minimizando los efectos de distorsión. Este progresivo es una buena opción si lo que se desea es ofrecer un diseño cómodo y que minimice el período de adaptación. Usuarios. Está fundamentalmente indicado para personas que nunca han utilizado lentes progresivas. First FF responde a la necesidad propia de un joven présbita que necesita una lente cómoda con un astigmatismo mínimo.