Productos

digital

Progresivas personalizadas freeform

digital ray-path

La tecnología patentada Digital Ray-Path (DRP) está basada en una simulación precisa del modelo lente-ojo para cada usuario. Para ello, se considera tanto la posición del ojo como la geometría interna y externa de la lente, además de todos los parámetros ópticos que influyen en la posición real de uso de las lentes: prisma, ángulo pantoscópico, ángulo facial, especificaciones de la montura, distancia al vértice, etc. Esta tecnología gestiona todo tipo de superficies: esféricas, tóricas y atóricas. Para cada diseño se simulan todas las posibles direcciones de mirada en un espacio objeto concreto, para obtener un modelo de lo que el usuario observará realmente. Así, consigue una optimización para la potencia de usuario, realizando a su vez un cálculo automático de inset para convergencia de cerca. Este método único estudia todas las variables que tienen efecto en la calidad de la visión final. Consiguiendo que la lente final tenga la potencia óptima que el usuario necesita en cualquier dirección de mirada. Con la tecnología Digital Ray-Path, las lentes diseñadas son las más avanzadas del mercado, con una óptima calidad y una completa personalización.

Revolution

Lente progresiva personalizada con curva base variable para una visión excelente.
¿En qué consiste la tecnología REVOLUTION?
Las lentes REVOLUTION se caracterizan por un incremento continuo de la curvatura en su cara frontal, ofreciendo la curva base perfecta para todas las zonas de visión. Para más información visita: CamberLens.com

Descripción:
Las lentes progresivas REVOLUTION han sido desarrolladas con la más avanzada tecnología ofreciendo alta definición visual con campos de visión amplios a cualquier distancia.
La adaptación con lentes REVOLUTION es más fácil y rápida, los usuarios perciben una mayor anchura de la zona de lectura haciéndo que sea más sencillo encontrarla.
Las lentes REVOLUTION tienen mejor estética sobretodo en altas prescripciones positivas dado que la curva base garantiza una lente más plana y estética.


ELITE FF

Un progresivo personalizado que ofrece una gran calidad para cualquier usuario.
Rendimiento para cada distancia

Descripción:
Élite FF pertenece a una nueva generación de lentes de sofisticado diseño que proporciona estándares exigentes de visión para el usuario de lentes progresivas. Élite FF da un cambio radical al proceso de diseño normal para crear una lente de fácil adaptación y campos muy amplios logrando una visión perfecta en todos los ángulos. La personalización es completa, para ello debe indicar todos los praámetros, en caso de no facilitarlo se utilizarán valores por defecto.

Cada lente se calcula individualmente, considerando los parámetros morfológicos y de montura, únicos a cada paciente. La personalización es especialmente importante en monturas curvadas para reducir las aberraciones inducidas por la inclinación y curvatura de las lentes.

Élite FF debido a su diseño suave está recomentdado para todo tipo de personas, la fácil adaptación hace que los nuevos usuarios se sientan muy cómodos y el experto note una gran mejoría de visión y suavidad en los cambios de potencias.


New Personal

Es un progresivo con un diseño de gama alta, está calculado con WFRT (Wavefront Ray Tracing Technology)con este sistema se consigue mejorar la calidad de visión periférica. Cada punto a lo largo del corredor se ha optimizado con la distancia al objeto variable. La distribución uniforme y equilibrada de la potencia a través de la superficie da una comodidad superior. El astigmatismo no deseado se reduce al mínimo en áreas críticas, como la distancia y las zonas cercanas al corredor. Junto con los datos rx todos los parámetros proporcionados por el usuario se tienen en cuenta, incluyendo la distancia del vértice posterior, el ángulo pantoscópico y la distancia de trabajo


Personal Expert ff

Ha sido diseñado para alcanzar el mejor equilibrio a todas las distancias, siendo fruto de una cuidadosa aplicación de los más profundos conocimientos de la óptica y la optometría. Una buena y alta precisión en visión de lejos y una excelente zona de cerca proporciona a los usuarios una perfecta combinación entre calidad y confort. En la zona de lejos, los usuarios encontrarán una región de 180º libre de astigmatismo, la cual permite una visión clara para disfrutar de actividades de exterior. La zona de cerca está mejorada con respecto a un progresivo convencional, mejorando el confort cuando se usa la visión próxima. Además, los máximos de astigmatismos han sido notablemente reducidos. Usuarios. Usuarios cuyo objetivo es obtener una alta calidad visual general. Destinada a usuarios experimentados en lentes progresivas que sepan apreciar el diseño y busquen una lente que cubra todas sus actividades diarias.


Personal complet ff

El desafío de este progresivo es haber conseguido un diseño mejorando la visión lejana sin afectar ni la zona intermedia, ni la zona de visión de cerca, consiguiendo así que el usuario obtenga un amplio campo de 180º sobre su pupila. Además, el campo de visión de cerca es suficientemente ancho para permitir realizar actividades cotidianas de visión próxima. Para usuarios experimentados en lentes progresivas que realizan actividades de exterior o demandan una alta calidad en visión lejana.


Personal novel ff

Este revolucionario diseño constituye la mejor solución para las actividades cotidianas. Está creado para aquellos usuarios que deseen lentes progresivas versátiles, que les proporcionen un buen campo de visión a todas las distancias con una suave transición, permitiendo una adaptación casi inmediata a cualquier escenario urbano. Personal Novel FF es una apuesta segura que hará que el cliente esté satisfecho gracias a su alto rendimiento y su fácil adaptación. Usuarios. Usuarios con poca o ninguna experiencia en el uso de lentes progresivas, que busquen una lente de gran confort y que se adecue a su activo estilo de vida urbano. Especialmente, para usuarios alrededor de los 40 años a los que nunca les han prescrito unas lentes progresivas o para aquellos que ya han utilizado un diseño blando.


Personal ultrashort ff

A veces las monturas fashion son demasiado pequeñas para un progresivo standard y los usuarios están forzados a seleccionar monturas más grandes. El diseño Ultra Short ha sido especialmente desarrollado para monturas pequeñas, ofreciendo más opciones y flexibilidad a la hora de seleccionar la progresión ideal para cada montura. Además tiene el perfecto balance para la visión de lejos y cerca que permite adaptar perfectamente la longitud de progresión para la exacta altura pupilar del paciente. Es una lente progresiva totalmente personalizada, Ideal para aquellos usuarios que quieren llevar monturas pequeñas.


DRIVE FF

Lente ideal diseñada para conductores

Especialmente diseñadas para conducir.
Progresivo totalmente compensado, personalizado y calculado exclusivamente para desarrollar la actividad de conducción.
La distribución de potencia de la lente progresiva ha sido estudiada para ofrecer los mejores campos visuales en lejos, intermedio y lateral.
Disfrute de una conducción natural con una visión sin límites.

Descripción:
Drive FF se adapta a las necesidades y exigencias de la conducción. Mientras se conduce es importante disponer de una perfecta visión de lejos y un amplio campo lateral para la perfecta visión.
Los lentes Drive FF ofrecen una máxima comodidad durante la conducción. Además gracias a Digital Ray-Path se consigue minimizar las aberraciones oblicuas ofreciendo una excelente nitidez.
Altura de montaje disponible: 18 mm.


SPORT FF

Disfruta de una visión sin límites

Progresivo exclusivamente diseñado para hacer deporte.
Lente perfecta para una visión dinámica.
Progresivo compensado y personalizado especialmente optimizado para hacer deportes y actividades en el exterior.
Esta lente ofrece unos amplios campos de visión en lejos y una zona de cerca suficiente para mirar el reloj, pulsómetro, cuenta kilómetros de la bicicleta…
Además, Sport FF tiene en cuenta una visión dinámica, por lo que permitirá al paciente mover los ojos con total libertad y disfrutar de una visión totalmente confortable.

Descripción:
Sport FF se adapta a cualquier tipo de montura, incluso a las más curvadas gracias a la personalización.
De este modo se obtiene una lente única para cada paciente.
Disponible en 2 alturas de montaje: 16 y 18 mm.


Lector FF

Un progresivo personalizado que ofrece un amplio campo visual en cerca

Especialmente diseñado para la visión de cerca:
Ideal para usuarios que necesiten un intenso uso de la visión de cerca.
Facilidad de adaptación y comodidad gracias a la personalización:
Especialmente diseñada para usuarios que requieran una clara visión de cerca, para aquellos que les encanta leer y necesitan una generosa y limpieza visión cuando miran por la parte de abajo de la lente.
Cada lente se calcula individualmente, considerando los parámetros morfológicos y de la montura, únicos a cada paciente. La personalización es especialmente importante en monturas curvadas para reducir las aberraciones inducidas por la inclinación y curvatura de las lentes.
Parámetros de personalización:
Para una personalización completa es esencial indicar todos los parámetros, propios a cada paciente. En aquellos pedidos en los que no se incluyan los parámetros de personalización, la lente será parcialmente personalizada utilizando valores por defecto.