Productos

Ocupacionales freeform

La lente ocupacional exclusiva para la visión de cerca e intermedia

En la mayoría de los casos permanecemos mucho tiempo frente al ordenador y otros dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, Tablet y otros. Bajo estas nuevas exigencias, tus ojos necesitan máxima comodidad en los rangos de visión cercana e intermedia. Los cristales ocupacionales son fabricados teniendo en cuenta las distancias de tu ambiente y entorno de trabajo.

reader ff

La mejor lente para trabajo en la oficina.

Las lentes de visión próxima ofrecen una visión nítida de objetos situados en una distancia cercana. Por otro lado las lentes progresivas, aunque proporcionan una visión nítida a todas las distancias, tienen campos de visión intermedia reducidas.
READER FF es la solución ideal para la visión de cerca e intermedia, solventando las limitaciones de otras lentes. Es la lente más adecuada para présbitas con altas demandas de visión en cerca e intermedia como oficinistas, cocineros, artistas y muchas otras profesiones.

Descripción:
READER FF es la mejor lente ocupacional. Ofrece amplios campos de visión de cerca e intermedio junto con un astigmatismo lateral mínimo. Esta combinación, reduce el periodo de adaptación, siendo prácticamente inmediato, proporcionando al usuario un confort excepcional y una postura perfectamente natural frente al ordenador.
Sus 3 opciones disponibles permiten seleccionar siempre la opción correcta, cubriendo las necesidades de cada usuario particular con independencia de su prescripción.