Productos

bifocales orgánicas

Ct-28

Dispones de lentes con fabricación convencional que cubren las necesidades de bifocales.

bifocales

BIFOCAL FF

Bifocal invisible tallado integramente en la cara interna de la lentebifocal ff El nuevo diseño bifocal Digital Round-Seg es un diseño compensado, especialmente desarrollado para focalizar a dos áreas de visión diferentes.

  1. Bifocal Digital Round-Seg 28mm. - Target:
    Ideal para usuarios que ya usan lentes bifocales y no quieren usar lentes progresivas.
  2. Bifocal Digital Round-Seg 40mm. - Posicionamiento:
    Lente bifocal Free-form premium y personalizada con amplios campos visuales de cerca y lejos.

Personalización Individual
Los parámetros de personalización usados para el cálculo son específicos para cada usuario. Estos parámetros representan la identidad de cada usuario y hacen posible la creación de lentes únicas.


DIGITAL ROUND-SEG DESCRIPCIÓN:
Especialmente diseñada con la más avanzada tecnología, esta lente se presenta como la perfecta combinación entre calidad y confort. Desarrollada para ser una lente efectiva a cualquier distancia, su distribución de potencia ofrece, no solo una nitidez perfecta a cualquier distancia, sino también unos amplios campos de visión que hacen que el usuario pueda mover los ojos de forma natural.
Este diseño no incluye ninguna progresión de potencia, el usuario simplemente experimentará un pequeño “salto” entre ambas áreas ópticas. Al no haber progresión en la lente, no existen aberraciones laterales, ofreciendo de esta manera una visión confortable y sin distorsiones al paciente.

FF 1.5  
FF 1.5 Transitions VII m/g  
FF 1.5 Polarizado  
FF 1.56 Fotocromatico  
FF 1.6  
FF 1.6 Transitions VII m/g  
FF 1.6 Polarizado  
FF 1.67  
FF 1.67 Transitions VII m/g  
FF 1.67 Polarizado  
FF 1.74